Nos gustaría ayudarte a diseñar e implementar medidas en tu organización para convertirla en un referente en materia de igualdad, civismo y convivencia  

NUESTROS SERVICIOS

ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO

Diagnóstico de situación respecto al cumplimiento de la normativa en igualdad de género en las organizaciones. Vemos en qué situación, respecto a la normativa vigente, está tu organización y te asesoramos sobre qué necesitas para estar al día. No todas las organizaciones necesitan lo mismo.

PLAN DE IGUALDAD

Elaboración de un diagnóstico de la situación actual, en materia de igualdad, de la organización y diseño e implantación del plan de acción.

AUDITORÍA RETRIBUTIVA

Diagnóstico de situación en el ámbito de las retribuciones. Analizamos si hay brechas salariales, sus causas y planteamos soluciones

SISTEMA DE VALORACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO

Elaboramos el sistema íntegro o si lo prefieres te asesoramos en su elaboración.

PLAN LGTBIAQ+ PARA MUNICIPIOS Y CONSEJOS COMARCALES

Analizamos la situación de las personas LGTBIAQ+ a nivel municipal o comarcal, en diversos ámbitos (institucional, laboral, económico, social entre otros), elaboramos un diagnóstico y trazamos un plan de acción.

PLAN DE IGUALDAD PARA MUNICIPIOS Y CONSEJOS COMARCALES

Análisis de la situación en materia de igualdad de género en la que se encuentra el municipio o la comarca, elaboración de un diagnóstico y un plan de acción para corregir los posibles desequilibrios.

FORMACIÓN EN IGUALDAD DE GÉNERO Y DIVERSIDAD

Realizamos formaciones prácticas en materia de igualdad de género y diversidad para organismos públicos y privados.

FORMACIONES EN LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO

Realizamos formaciones prácticas en liderazgo y emprendimiento urbano y rural.

PROTOCOLO PARA LA PREVENCIÓN Y ACTUACIÓN DEL ACOSO SEXUAL Y POR RAZÓN DE SEXO

Las empresas y organizaciones tienen la obligación legal de promover condiciones de trabajo que eviten el acoso sexual y el acoso por razón de sexo, arbitrando procedimientos específicos para su prevención, así como para dar cauce a las denuncias o reclamaciones. Te podemos asesorar en la elaboración e implantación de un protocolo para la prevención del acoso sexual y por razón de sexo, así como en el desarrollo de formaciones sobre la materia para toda la plantilla.

IMPLEMENTACIÓN DE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO E INTERSECCIONAL

Servicio en la implantación de la perspectiva de género e interseccional en las organizaciones. Te ayudamos en cómo implantar sistemas organizativos más equitativos y representativos que generen ambientes de trabajo dinámicos y respetuosos.

CREACIÓN DE NETWORKING ESPECIALIZADO

Te ayudamos a crear networking con especialistas en materias o ámbitos con las que podrás colaborar en proyectos futuros. Muchas organizaciones necesitan contar con personas especializadas en diferentes materias para que puedan llevar a cabo talleres, conferencias, seminarios o formaciones y que aporten innovación y conocimiento.

Ya hemos ayudado a… 

<<DISPONER DE UN 

PLAN DE IGUALDAD

ADAPTADO LAS

NECESIDADES Y

REQUERIMIENTOS

DE TU EMPRESA

TE PERMITIRÁ>>

Aportar nuevos valores de respeto, solidaridad, innovación, compañerismo y cooperación a tu filosofía y cultura empresarial.
Proyectarte como una empresa moderna, cívica y vanguardista en términos de igualdad de género y respeto a la diversidad.
Atraer nuevos talentos a tu empresa de profesionales que buscan compañías adaptadas a los nuevos tiempos y nuevas tendencias sociales.
Contribuir a crear una sociedad más libre, democrática y más justa.
Experimentar sus beneficios en términos de
bienestar, productividad y espíritu de equipo.